viernes, 9 de octubre de 2015

CONJUNTO ANIMAL PRINT ROSA Y MARRON



Hola! Hace unos días que no escribo nada y no es por falta de ganas, pero debido a que me tuvieron que operar de tibia y peroné por una caída, me ha sido imposible realizar nada.

El pie va poco a poco, la verdad es que pensaba que sería más rápido, pero  va lento para  poderme recuperar bien.

El conjunto que hoy os enseño, lo tenía hecho antes de la operación. Lo tenía casi todo hecho y montado, excepto los pendientes que tenia que lijarlos , pulirlos y luego montarlos. Lo he hecho a ratitos, y por fin lo acabé.

Está realizado con murrina animal print combinando el rosa y marrón. La verdad es que esta combinación de colores me chifla.

Está montado en unas bases color plata, con cadena de 60 cm. La base del colgante es una monada, muy discreta y fina. El anillo, como siempre es ajustable a diferentes medidas y los pendientes son de pincho, para mi gusto los más comodos de llevar.

Y aquí tenéis el resultado:



Para mi gusto ha quedado un conjunto muy fino y muy combinable. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.
Si queréis realizar cualquier consulta podéis dejarme comentario en el mismo blog o escribirme un correo a creacioneslia100t@gmail.com 
También podéis poneros en contacto conmigo a través de las diferentes redes sociales.
Un saludo.





2 comentarios:

  1. Bueno pero que maravilla de joyas elaboras ehhhh, la verdad me tienen encantada. Los camafeos mi debilidad y tienes de todas las formas y colores, a cual más hermoso eso si!!!!!.
    Gracias por llegar a mi blog y quedarte, lo propio hago y me quedo conociendo más de tus creaciones.
    Espero que estés gozando de una buena recuperación, por lo de tu operación.
    Que termines de pasar un estupendo finde.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nala. La recuperación va lenta y de ahí mi parón en lo que es cuestión de arcilla polimérica, ya que requiere más dedicación y tiempo y ahora mismo con el pie no puedo darle la dedicación merecida. Muchas gracias por tus palabras, animan a seguir adelante. Un fuerte abrazo.

      Eliminar