viernes, 22 de agosto de 2014

Evolucionando

A medida que iban pasando los días, me apetecía hacer diferentes técnicas y dentro del mundo de la arcilla polimérica hay miles. Compré herramientas, mas arcilla ... y empezamos con las primeras murrinas, y las diferentes técnicas, sencillas claro, estaba empezando.

Mis primeras transferencias:


Una técnica que me apasiona y que he ido evolucionando a lo largo de los días.
Conocí a una persona, Neus, que me ayudó en mis primeros pasos, y espero poder seguir haciendo algún curso con ella. Una verdadera Joya en el mundo de la arcilla Polimérica.
Luego estrené la churrera y la máquina de pasta y empecé a realizar mis primeras murrinas, siendo éste el resultado


Podéis observar la evolución? Perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario