lunes, 15 de septiembre de 2014

CONJUNTO CAMAFEO CHICA CON GLOBOS

Buenas! Que tal habéis comenzado la semana? Supongo que todo el mundo ha llegado a la rutina, trabajo, casa, niños al colegio... Empieza una nueva temporada y aunque el tiempo no acompaña, pronto entraremos en otoño.
Pensando en el otoño, hice este conjunto, con colores más sobrios, pero con su toque de color. La imagen que he utilizado para plasmar en la arcilla polimérica me encantó de seguida que la vi. Puedes interpretar lo que quieras, lo que tu imaginación te diga ... Cierra los ojos y piensa que cada globo es un nuevo reto en tu vida, todo ello bajo la luz de la luna, una luna brillante y redonda. Piensa, que nuevos retos te esperan?

En la línea de las últimas publicaciones este conjunto lo forma el colgante camafeo , brazalete camafeo  y anillo ajustable.

Colgante camafeo en base plateada de 30x40 con cadena plateada de 60 cm:



Brazalete camafeo en base plateada de 30x40:


Anillo ajustable de 25x18:


Conjunto Completo:



Para mi gusto ha quedado un conjunto muy bonito. Que pensáis?







2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Vengo por el evento de Ana Diez pero yo soy ya seguidora tuya porque me encantan tus trabajos. Besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia. Al final no he podido participar en el evento. He estado muy liada estos días y no he podido entrar a penas en internet. Un saludo cielo. Yo también soy seguido de tu magnífico blog.

    ResponderEliminar