domingo, 8 de noviembre de 2015

COLGANTE FLOR CON MURRINA RETRO VERDE


Buenas, qué tal va el domingo?

Antes de todo quería dar las gracias, por todas las muestras de cariño recibidas , cuando os enterasteis mi lesión. La recuperación va lenta y aunque quisiera mejorar, no es así. Voy recuperando movilidad, pero todavía queda mucho. Y te das cuenta cuando haces pequeños gestos de la vida cotidiana que no puedes hacerlo. Pero bueno, soy muy optimista y se que aunque cueste me recuperaré, mi pie no quedará igual de antes de la caída, pero se que con la rehabilitación y esfuerzo quedará lo mejor posible.

Ayer intenté hacer cositas nuevas, he de decir que me costó un mundo, ya que no puedo estar mucho tiempo sentada, con el pie apoyado ya que se me hincha mucho y a la vez me duele. Pero cuando me pasaba me iba al sofá o a la cama a tener el pie en alto y a poner hielo. Fue un día entretenido, disfruté haciéndolo pese a las dificultades. Muchas piezas no están acabadas, queda lijar, pulir y montar, pero iré haciéndolo poco a poco.
Hice otras piezas que no requieren todo el proceso de lijado y pulido y esta mañana he montado las piezas y he decido mostraros estos colgantes.

La base es una flor sencilla en color plata y todavía tenia una murrina retro en colores verdes y negro. Me pareció la combinación perfecta para esta época del año.



Está montado en un cordón de cola de ratón en color negro y a mi el resultado realmente me ha gustado mucho. Además la flor está texturarizada, y así no requiere el lijado y pulido.



Espero que sea de vuestra agrado. Si tenéis cualquier consulta o duda podéis dejarme un comentario a pie de esta entrada o escribirme un correo electrónico a creacioneslia100t@gmail.com , también podéis encontrarme en las diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario