domingo, 29 de noviembre de 2015

CONJUNTO FLOR MANDALA

En mi última entrada os comenté que tenía todavía varios trabajos por acabar, voy haciendo poco a poco, voy a medio gas y empiezan los encargos navideños de clientes fieles que no puedes fallarlos.
A ratitos acabé el conjunto que hoy os muestro. A mi me encanta, la combinación de mandala con flor.

Decidí hacerlo con una base lacada en negro, me gusta que resalte el trabajo  y no son tan vistos. El resultado me ha superencantado.

El conjunto está formado por colgante de 30x40 mm y anillo de 25mm. El fondo del cabuchón es un color traslúcido para que resalte mejor la flor mandala. 




Espero que os guste. Mis trabajos están todos a la venta, si os interesa alguno de ellos, os podéis poner en contacto a través del correo electrónico creacioneslia100t@gmail.com o a través de las diferentes redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Google +
Hasta la próxima y a ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario