lunes, 7 de diciembre de 2015

CONJUNTO FLOR - MARIPOSA


Cuantas ganas tenía de acabar y enseñar este conjunto. He disfrutado tanto hacerlo, que hasta su lijado y pulido me gustó hacerlo.

Es un conjunto que a mi parecer ha quedado muy bonito, con la combinación de murrinas la flor y la mariposa sobre la base blanca de Kato.

Un conjunto que presenta varias novedades y entre ellas el brazalete, un brazalete triple, tres cabuchones engarzados que hace más elegante si cabe. Su base blanca hace que resalte muchísimos los dos pilares de este conjunto la flor y la mariposa, su combinación de colores, violeta, blanco y negro. 

Como podéis leer, estoy enamorada de este conjunto. Compuesto por colgante con cabuchón de 30x40 mm, brazalete con tres cabuchones de 25x18 mm y su anillo con cabuchón de la misma medida que el brazalete.



Un conjunto completísimo y al tener unos colores tan neutros hace que sea combinable con cualquier jersey, blusa, camisa, top  ... 
Otra foto, en otra perspectiva, donde se ve mejor el brazalete.


Espero que os guste . Cualquier duda,  consulta y sugerencia  estoy a vuestra disposición ya bien en el correo electrónico creacioneslia100t@gmail.com o en la diferentes redes sociales: Facebook , Twitter, Instagram o Google +
A disfrutar y a ser muy felices.

1 comentario:

  1. Buenos dias guapisima!! Un conjunto super bonito y que sirve para cualquier ocasión. Que tengas una Feliz Navidad!! Un besazo!!

    ResponderEliminar